Muy apreciado Profesor Mauricio Bautista:
Sea esta celebración del día del Maestro, la oportunidad para agradecerle en nombre de todos mis colegas docentes y personal al servicio de la educación, su excelente labor como Director del Instituto Pedagógico Nacional a lo largo de los últimos cuatro años.
Exaltamos su profesionalismo, compromiso personal y con la Comunidad Educativa de manera intachable, dentro de un trato humano que refleja sus valores sociales, éticos y morales.
El período vivido durante los dos años de pandemia se fortaleció en todos los estamentos de la Institución, gracias a su apoyo incondicional a cada docente, Área, Comunidad Estudiantil, personal administrativo y de servicios generales.
Con su trabajo arduo y permanente, hemos aprendido, crecido y trascendido, gracias a su oportuna gestión y la conducción acertada de nuestro querido IPN en tiempos difíciles jamás imaginados, durante los cuales Dios supo traer a casa a un padre y hombre incondicional.
Gracias por su servicio a la Educación Colombiana, gracias por estar para todos y cada uno de quienes conformamos la familia IPN. Gracias por ser un Director de altura, transparente, sencillo y ejemplar que deja una huella imborrable en la historia de nuestro amado IPN.
Gracias por seguir siendo Maestro.
Comments